Actualitat Notícies

La reurbanización de la plaza Benissaidó será consensuada con los vecinos
OCT 2019

El proyecto será incluido en el Presupuesto Municipal del próximo año

El Gobierno Municipal está consensuando con los vecinos de la plaza Benissaidó el proyecto de mejora de este espacio. Estará redactado a final de año, se espera que las obras den comienzo en verano y que finalicen antes del inicio de 2021. Esta actuación estará incluida en el Presupuesto de 2020.

El Centre d’Esports acogió en la tarde de ayer una reunión con los vecinos de la plaza Benissaidó, a la que asistieron también representantes de la Associació de Veïns de la Zona Nord, el alcalde, Toni Francés, el concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez y la concejala de Democracia Participativa y Transparencia, Teresa Sanjuán.

En este encuentro los representantes del consistorio recogieron las propuestas de los vecinos que quedarán plasmadas en un proyecto de reubanización que supondrá un aumento del número de zonas verdes y un reordenamiento del tráfico y aparcamientos. También mejorarán la iluminación, alcantarillado y cañerías.

“Hemos de destacar el consenso y la participación de los vecinos, que han hecho sus sugerencias que hemos recogido y estarán incluidas en este proyecto que además de arreglar un espacio que lo necesita, mejorará su calidad de vida. Son reivindicaciones de hace mucho tiempo que vamos a solucionar, con un proyecto que estará incluido en el próximo presupuesto municipal”, ha destacado el Concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alcoi - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme