Actualitat Notícies

Finalizan los trabajos de asfaltado de calles en el polígono de Batoi
DES 2019

Durante estos días se procederá a la señalización horizontal

El proyecto de asfaltado entra dentro de la subvención IVACE para polígonos y zonas industriales y en este caso se ha procedido al asfaltado y reparación de los varias calles del barrio de Batoi en la zona del polígono, tan solo falta para finalizar la señalización horizontal y acabar algunas pequeñas zonas verdes.
Ya ha finalizado el asfaltado en zonas que desde hace mucho tiempo eran reivindicación de industriales y de vecinos del barrio, las calles Mondúber, Bèrnia, Puig Campana y Safor. En algunas calles como Els Planes además se han urbanizado las aceras de la zona industrial mejorando el aspecto y los servicios de una zona industrial de pequeñas industrias pero que albergan a más de cincuenta firmas comerciales.
Estas actuaciones entran dentro del Plan de IVACE de actuación en mejora de zonas industriales. Recordamos que el 'importe de la adjudicación es de 119.018.02 euros.
«En este caso hablamos de una zona que está dentro del casco urbano, también los vecinos del barrio ven mejoradas sus condiciones de circulación. Estas calles presentaban un firme en muy mal estado y era una de las quejas de los industriales que tienen situado su negocio en este barrio y también del vecindario», ha explicado el regidor de Obras y Servicios, Jordi Martínez

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alcoi - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme