Actualitat Notícies

El Conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad Arcadi España inaugura la jornada Mou-te en Verd en Alcoy
NOV 2019


Nuestra ciudad acoge a lo largo de toda la mañana la Jornada Mou-te en verd, donde Alcoy reúne expertos sobre movilidad verde y sostenible.

La sede de la UA en Alcoy, ubicada en la Cámara de Comercio, es el lugar donde expertos de primer nivel van a analizar el reto de las ciudades para ir implantando una movilidad más verde y sostenible. La reducción de la contaminación, el cambio climático y la gestión sostenible de la movilidad reúne hoy a autoridades, expertos académicos y a representantes de empresas.

El acto inaugural ha contado con la presencia del alcalde de Alcoy Toni Francés, el Conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de la Generalitat Valenciana Arcadi España y el Rector de la UA Manuel Palomar.

El alcalde ha destacado la apuesta firme que el Ayuntamiento está realizando desde hace años en movilidad sostenible, con una estrategia clara y definida. “La movilidad es, sin duda, el reto del futuro de las ciudades. Queremos una ciudad pensada para la ciudadanía, concibiendo la ciudad como este gran espacio de encuentro, de convivencia donde es el peatón el que tiene que tener la prioridad absoluta ".

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alcoi - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme