Actualitat Notícies

Arranca el programa Comercio+PRO para fortalecer el comercio de proximidad
SEP 2023

El programa, dirigido a los comerciantes de la ciudad, es una iniciativa de la Cámara de Comercio que cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Alcoy. Ofrece 5 talleres presenciales y consultoría personaliza.

La Cámara de Comercio de Alcoy, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcoy, ha preparado un Programa Formativo dirigido a los Comercios, con el fin de seguir ofreciendo apoyo en materia de aprendizaje dirigido a profesionalizar el sector comercio de la ciudad, a través de un programa orientado al desarrollo del talento y la gestión del cambio.

Se trata del Programa Comercio +PRO y tiene como objetivos analizar la situación de los comercios participantes antes, durante y después del programa; fortalecer el comercio de proximidad de Alcoy y , promover la interacción entre entidades públicas, el movimiento asociativo y las empresas comerciales.

La conferencia inaugural ha tenido lugar este miércoles 20 de septiembre en la sede de la Cámara, donde se ha presentado el programa y se ha dado la bienvenida a los participantes. Durante la jornada, también se han adelantado algunas claves y curiosidades de los talleres previstos, de la mano del responsable de formación del proyecto, Manuel Amat Payá más conocido como “El Tiendólogo”.

El acto ha contado con la asistencia del vicealcalde de la ciudad; Alexandre Cerradelo en representación del Ayuntamiento de Alcoy, quien ha detacado “el gran peso que tiene el tejido comercial en una ciudad como la de Alcoy y la importante labor que se está llevando a cabo en pro del comercio local y de proximidad, a través de acciones promocionales y formación”.

También ha asistido la Secretaria General de la Cámara; Julia Company y el responsable de la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Alcoy; Francisco Expósito quien ha recordado todas las acciones que está llevando a cabo la Cámara destinadas a potenciar el comercio de la ciudad y la comarca, a través de talleres formativos, programas como el Comercio +PRO o eventos sobre importación y exportación, como el IMEX-Alcoy 2023.

Programa y módulos

El programa se adapta al horario comercial y cuenta de los siguientes talleres y prácticas:

1 conferencia inaugural, el 20 de septiembre de 9h a 10h en la Cámara de Comercio de Alcoy. Sant Francesc, 10, Alcoy.

5 talleres con comida de trabajo incluida, en horario de 14h a 16h

11 de octubre

18 de octubre

8 de noviembre

17 de noviembre

Además, el proceso finaliza con una consultoría presencial (tutoría personalizada) en los negocios participantes para poner en práctica y analizar todo lo aprendido durante el programa.

Todos aquellos interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/Inscripciones_Camara_Alcoy

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alcoi - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme