Actualitat Notícies

Se Suspende Firasport porque el Complejo Deportivo Eduardo Latorre acogerá la vacunación masiva
MAR 2021

El Departamento de Salud ha comunicado que la próxima semana empezará la vacunación masiva en este espacio

El Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre acogerá a partir de la próxima semana la vacunación masiva a los tramos de edad y colectivos que consideran desde Consellería. Por este motivo se ha suspendido este programa de actividades multideportivas que iba a llevarse a cabo los días 6,7, 8 y 9 de abril.

Hay que destacar las felicitaciones recibidas desde el Departamento de Sanidad, así como por el personal docente por la buena organización de la vacunación masiva que está llevándose a cabo ya para el personal de los centros educativos.

El Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre es un espacio accesible, al que se puede ir a pie, tiene una parada de autobús en la puerta y una zona de aparcamiento al lado como es la plaza Al Azraq.

Por otro lado hay que indicar que la infancia de la ciudad no se quedará sin actividades porque podrán disfrutar del programa de Escuelas Abiertas a la Diversión durante las tardes de los días 6,7,8 y 12 de abril en los patios de los centros educativos públicos de la ciudad.

«No es agradable tener que suspender Firasport, pero hay un motivo y es muy positivo como será que la vacunación masiva empezará ya en nuestra ciudad. La vacunación para los docentes está siendo un éxito y desde el Departamento de Salud que el Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre acogerá a partir de la próxima semana este proceso, estamos contentos porque empezamos a ver la luz al final del túnel y el fin de esta pandemia está más próxima con la vacunación», ha explicado el regidor de Deportes y Salud Pública, Miguel Juan Reig.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alcoi - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme