Actualitat Notícies

Empiezan los trabajos de asfaltado de calles en el polígono de Batoi
NOV 2019

El importe de la adjudicación es de 119.018.02 euros.

El proyecto de asfaltado entra dentro de la subvención IVACE para polígonos y zonas industriales y en este caso se procederá al asfaltado y reparación del varias calles del barrio de Batoi en la zona del polígono.

Las calle Mondúber, Bernia, Puig Campana y Safor verán asfaltadas las zonas que desde hace mucho tiempo eran reivindicación de industriales y de vecinos del barrio. En algunas calles como Els Plans además se urbanizarán las aceras de la zona industrial mejorando el aspecto y los servicios de una zona industrial de pequeñas industrias pero que albergan a mas de cincuenta firmas comerciales.

Estas actuaciones entran dentro del Plan de IVACE de actuación en mejora de zonas industriales y en este caso al tratarse de una zona dentro del casco urbano, también los vecinos del barrio verán mejoradas sus condiciones de circulación. Dichas calles presentaban un firme en muy mal estado y era una de las quejas de los industriales que allí tiene ubicado su negocio. También cabe destacar que el importe de dicho proyecto está por encima de los 115.000 euros y fue concursado en breves fecha y adjudicado la semana pasada.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alcoi - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme