Actualitat Notícies

El Mercat de Nadal vuelve a demostrar su capacidad de atracción
DES 2019

Gran afluencia de público y éxito de ventas

El “Mercat de Nadal” vuelve a marcar ese tiempo de «plantar el betlem» y poner la decoración navideña en las casas de Alcoy y lo ha hecho, un año más, con éxito de ventas y con mucha afluencia de gente. La propuesta que el Ayuntamiento puso en marcha hace unos años se ha convertido en un referente indiscutible del mes de diciembre a la ciudad y, en la Glorieta, se pudo palpar el ambiente de compras y la visita de gente de diferentes poblaciones.


Más atracciones para los más pequeños, más de 30 comercios con productos locales y de proximidad, mucha ambiente, música, talleres y un montón de actividades son el balance del Mercado de Navidad 2019. De nuevo, la propuesta situada en el Centro de la Ciudad, ha atraído una gran cantidad de gente, y el buen tiempo y la ambientación navideña, han supuesto mucho público y un buen resultado para los comercios que, año tras año, colaboran con el Ayuntamiento y con los que «sin ellos», tal como explica la concejal de comercio, Vanessa Moltó, «nada sería posible».


Moltó confirma el éxito de la iniciativa: «Cerramos una nueva edición del Mercado de la Navidad con éxito. Gracias a las entidades comerciales que participan, a los visitantes y a todos los que hemos trabajado para llevar adelante este proyecto, sin duda, este Mercat es ya una propuesta imprescindible del Nadal Alcoià, una atracción más que demuestra que tenemos una ciudad viva, con la mejor Navidad del mundo, que cada vez atrae más y más gente durante todo el mes de diciembre».

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alcoi - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme