Actualitat Notícies

El comercio y el mercado de la Zona Norte celebran Halloween
OCT 2019

Con un pasacalle, concurso de disfraces, castillos hinchables y actividades abiertas a toda la ciudad

La Asociación de comercio Zona Norte y el mercado Zona Norte, junto con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcoy, han preparado un desfile para celebrar la festividad de Halloween que se celebrará, el Jueves 31 de Octubre, en el barrio más poblado de toda la ciudad.


El inicio del pasacalle empezara a las 19 horas del jueves 31 de octubre, desde el parking de Caramanxel, en la Plaça de la Foguera, finalizando en la calle Ausiàs March junto al mercado. Una fiesta con castillos hinchables y actividades para todas las edades abierta a las vecinas y vecinos del barrio y, por supuesto, a todo Alcoy. También se podrá participar en el concurso de disfraces, donde se entregarán 3 premios a los mejores vestimentas, teniendo en cuenta que tendrán que estar ambientadas con el terrorífico estilo de la fiesta de Halloween.


Este fin de semana, el barrio ya ha calentado motores, celebrándose, tanto el viernes 25 de octubre, de 17 a 20 horas, como sábado 26, de 10 a 14 horas, talleres de Halloween en el Mercado de la Zona Norte. Para participar, solo hace falta ir ambientado de la temática de Halloween y como no, tener muchas ganas de pasarlo bien.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alcoi - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme