Actualitat Notícies

El Campus de Verano del Eduardo Latorre vuelve del 6 al 31 de julio
JUN 2020

Con un 50% de las plazas disponibles para cumplir con todas las medidas sanitarias

El Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre ofrece, un año más, su campus de verano para niñas y niños de 4 a 13 años. En total, el Campus constará de 4 semanas, desde el 6 al 31 de julio, con un horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes y hay opción de contratar por quincenas del 6 al 17 y del 20 al 31 de julio. Las plazas en esta edición se reducen al 50% para cumplir con todas las medidas sanitarias necesarias para luchar contra la Covid-19.

La matrícula para participar en el Campus de Verano Eduardo Latorre, dedicado a la actividad multe deportiva se podrá realizar telemáticamente a partir del día 23 de junio de 9 a 14 horas. La inscripción no garantiza la plaza y se informará en un periodo de 24 horas tanto de las prescripciones aceptadas como las no aceptadas. La inscripción presencial será a partir del 25 de junio de 9.00 a 14.00 horas o de 17.00 a 20.00 horas en el mismo recinto. La matrícula se puede realizar por quincenas, con un precio de 85 euros por cada dos semanas de Campus.

El concejal de deportes, Miguel Juan Reig, destaca el esfuerzo de todos para dar esta opción de ocio saludable a la infancia de Alcoy: "Este año, desde la concejalía de deportes no queríamos dejar de ofrecer el Campus de Verano Eduardo Latorre, una oferta de ocio para el mes de julio consolidada y que todos los años tiene mucha demanda. La situación actual de nueva normalidad nos obliga a adaptarnos, hemos puesto en marcha todas las medidas sanitarias recomendadas y, por tanto, solo podemos ofrecer el 50% de las plazas habituales. Apostamos con el Campus un año más para formar nuestras niñas y niños en la práctica del deporte y los hábitos de vida saludables".

El alumnado se repartirá en grupos de edad, de 4 a 6 años, de 7 a 10 y de 11 a 13 con el objetivo de promover diferentes actividades deportivas, así como la educación medioambiental y los hábitos saludables. Las actividades propuestas van desde natación con sesiones de actividad acuática durante la semana; pasando por sesiones de deporte de raqueta en diferentes modalidades como pádel, tenis mesa, bádminton, tenis; la realización de sesiones otros deportes como hockey, baloncesto, voleibol, balonmano, tiro con arco o petanca hasta la realización de talleres sobre aspectos medioambientales con reciclaje de envases, papel o cartón. Hay que destacar que desde la concejalía de deportes se ha creado un protocolo de actuación para garantizar las medidas de seguridad en todas las actividades.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alcoi - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme