Actualitat Notícies

El Ayuntamiento editará un folleto con información y prevención por los casos de envenenamientos de perros
GEN 2020

Se ha hecho una reunión con los diferentes departamentos municipales

Esta mañana el ayuntamiento ha acogido una reunión de diferentes departamentos municipales para tratar el tema de los envenenamientos a perros.
Han aprovechado para revisar los protocolos existentes y han acordado editar un folleto con información puntual y muy específica de qué hacer en caso de que el animal sufra un envenenamiento o si ven sustancias o comportamientos de personas extraños.
El folleto incluirá el enlace al que ya se editó el pasado año con una información muy completa.
Hay que recordar que, a las últimas semanas, hubo algunos casos de envenenamiento de perros en el parque del Romeral. Cómo ocurre en estos casos, el ayuntamiento ha activado el protocolo correspondiente informante tanto a la Protectora, las brigadas de parques y jardines, la policía local y los agentes medioambientales. Tanto por parte de la Protectora como de la policía, se ha realizado vigilancia tanto al parque como los alrededores de este, se pide también la colaboración ciudadana, llevando a los animales ligados y con La denuncia de conductas sospechosas porque la identificación de los culpables de este tipo de casos siempre es dificultosa.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alcoi - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme