Actualitat Notícies

El ayuntamiento de Alcoy participa en un taller sobre compra pública innovadora
DES 2019

Dos técnicos municipales ofrecieron una charla

El pasado martes tuvo lugar en Las Naves en València el taller: ‘‘La compra pública de innovación y la contratación verde y sostenible’, organizado por AVAESEN, la ‘Asociación valenciana empresas sector energía’, con la colaboración entre otros de la Agencia Valenciana de la Innovación, AVI, de la Generalitat y la Diputación de València.

 

Allí hablaron de diferentes temas como la oportunidad, necesidad y contexto de la Compra pública innovadora, CPI, Fuentes de financiación de la CPI disponibles para las Administraciones, del mapa de la CPI: procedimientos y sus aplicaciones. Además realizaron una Retrospectiva sobre Que se está haciendo en España en torno a la CPI? En el taller también hablaron de Estrategias colaborativas: Cocreació de retos con los agentes del ecosistema valenciano de innovación en smart cities.

 

Los técnicos del ayuntamiento explicaron en que fase se encuentra el proyecto de municipio que y que “hemos cumplido los hitos previstos para 2019 del proyecto subvencionado por el AVI”. Así mismo contestaron preguntas otros ayuntamientos interesados por el proyecto de Alcoy.

 

Este fue el primer taller, mañana martes habrá una segunda jornada abierta al público, puesto que la primera fue tan solo para empresas y Ayuntamientos.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alcoi - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme