Actualitat Notícies

Declaraciones del alcalde Toni Francés, ante la situación de la Covid19 en la ciudad
GEN 2021

La situación en nuestra ciudad por la Covid19 continúa siendo muy preocupante, el número de casos se ha incrementado a los últimos días de manera importante.

 

Sabemos que este incremento está provocando una mayor presión asistencial en el Hospital Virgen de los Lirios y además, tenemos tres residencias de mayores ya con casos positivos. A la situación preocupante de Emilio Sala y del Preventorio desgraciadamente tenemos que sumar también la presencia de Covid a la residencia San José.

 

Ante esta situación el Ayuntamiento de Alcoy ya tomó hace semanas todas las medidas de restricciones que están a su alcance, pero también, ante este incremento hemos pedido a la Conselleria de Sanidad que tome dentro de sus competencias todas las medidas necesarias para reducir la incidencia de la Covid19 en nuestra ciudad.

 

Os pedimos un último esfuerzo, que durante estos días limitéis vuestras reuniones tanto al ámbito privado como en los espacios públicos a los núcleos de convivencia, porque es la mejor garantía de que no vamos a contagiarnos, ni vamos a contagiar a nadie. Es un esfuerzo absolutamente necesario para conseguir entre todos superar esta pandemia.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament d'Alcoi - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme